FINALES FELICES ESPAÑA

TURRÓN

turron perro cachorro mastin español en adopcion en la protectora para animales abandonados de jaca nov20

💕TURRÓN

 💖 Turrón es un cachorro cruce de pastor, macho y un amor en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

Este perro apareció deambulando por una carretera de la jacetania, es un perro super listo y cariñoso. Creemos que es un cruce de pastor con alguna raza de montaña, que crecerá hasta un tamaño grande y que tendrá mucho amor que dar.

Turrón es un perro obediente, de unos 3 ó 4 meses, es un perro muy inteligente ya se sienta y da la pata. La verdad que es un gran perro, buscamos para él una familia que tenga tiempo y espacio.

Ficha de TURRÓN

RazaCruce de pastor
SexoMacho
Tamañogrande
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento4 meses
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy espabilado y cariñoso
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)