FINALES FELICES ESPAÑA

WHITE

WHITE PERRO BOXER EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE JACA

💕WHITE

💖Este perro es un amor, cariñoso y juguetón, es cruce de bóxer albino.  WHITE PERRO en adopción en la protectora de animales de Jaca.

White llegó  al albergue en buenas condiciones, un poco sucio pero con buena salud. Pensábamos que tenía aproximadamente un año, porque tenía los dientes y pelo perfecto, pero no. Tendrá unos 3 años, es un caso de abandono ya que White sabe hacer sus cosas fuera, ir con correa y le encanta dormir en tu cama.

Es cariñoso, juguetón y energético. Le gusta jugar con otros perros y con personas, vamos es un amor. Creemos que es sordo, por lo que la vida en el albergue se le puede hacer muy dura. De momento, está en casa de acogida mientras llega su familia soñada.

Ficha de WHITE

RazaCruce de bóxer
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)20
Fecha de nacimiento02/01/2019
Esterilizada/oSI
CarácterCariñoso y sociable con otros canidos
ObservacionesAcogida. 85% sordo

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)