FINALES FELICES ESPAÑA

YEBRA

YEBRA GATO ATROPELLADO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA DICIEMBRE 20202

💕YEBRA

 💖Yebra es un gato que ha sido atropellado, gracias a sus rescatistas sigue vivo y esta en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). Yebra es muy guapo y joven, se deja cuidar.

Yebra se encontraba en la carretera agonizando de dolor, por suerte unas personas estupendas que no han mirado para otro lado, han rescatado a este gatito atropellado en la autovía. Lleva múltiples roturas en las patas traseras, pero es un luchador.
Ha sido operado de sus fracturas y esta en recuperándose. Os iremos informando de su evolución.

Ficha de YEBRA

Razacomún europeo
SexoMACHO
Fecha de nacimiento
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy cariñoso y sociable
ObservacionesEN ACOGIDA recuperándose de cirugía

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

YEBRA UN GATO ATROPELLADO MUY LUCHADOR