GATOS

APOLO Y KRISPY

GATO BEBE EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA PARA ANIMALES ABANDONADOS DE JACA 2021

💕FELIX, APOLO Y KRISPY

 💖 Estos tres gatitos bebés han llegado con tan solo 3 semanas, necesitan que una casa de acogida les dedique lo que necesitan para salir adelante, nosotras en el albergue no podemos con más, además de que algunos gatitos necesitan cuidados más amplios que el horario del albergue, nos los llevamos a casa, pero para todos los que tenemos ahora mismo entre manos, no damos a basto.

Actualización: Félix (el negrito) ha fallecido ;( NECESITAMOS AYUDA PARA LOS BEBÉS DE CUIDADOS INTENSIVOS SI PUEDES AYUDARNOS A SALVAR SUS VIDAS ENVÍANOS ESTE CUESTIONARIO Si quieres saber más haz clic aquí, y si te animas no te olvides de rellenar y firmar el Cuestionario pre-acogida temporal para mininos.

Están en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Ficha de FELIX, APOLO Y KRISPY

Razacomún europeo
SexoMachos
Fecha de nacimiento19/07/2021
Esterilizada/oPendiente (preguntar)
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observacionesen acogida

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)