GATOS

UMA

💕UMA

 💖 Uma, rescatada en Sabiñánigo zona de las piscinas, es jovenvita, tendrá un año aproximadamente un año. Llegó con algunos problemas de salud aunque ahora ya esta recuperándose y es hora de encontrar una familia que la ame y un hogar para siempre. No le gusta el ambiente del albergue pues es una gata que adora a las personas pero los felinos no le gustan mucho, así que, ojalá pueda encontrar pronto una familia.

Uma es muy cariñosa y sociable, juega despacito y busca mimos constantemente, se merece una familia a quien pueda darle amor.  Puedes pedir más información y fotos, esta en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

Ficha de UMA

Razacomún europeo
Sexohembra
Fecha de nacimientoUn año aprox.
Esterilizada/oPendiente (preguntar)
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)