GATOS

BUBBY

BUBBY 2 GATO ENE/2020

BUBBY

Bubby es un gato muy muy cariñoso,  por lo que creemos que es un abandono. Hasta hace unos días, residía en Bubal, donde hay una colonia de gatos controlada, alimentada por las chicas de Animales sin techo, quienes le han intentado buscar familia pero sin mucho éxito.

Bubby estaba desesperado, contínuamente intentando entrar en las casas, en las habitaciones de la gente, claro lo echan, él sólo estaba buscando mimos de la gente.

Hace unos días lo encontraron con una herida en la parte de atrás del cuello, una herida importante, por lo que ya lo recogieron,  lo llevaron al veterinario, le han tenido que dar 15 puntos, las chicas de Animales sin techo lo han tenido como han podido mientras se curan sus puntos, buscando una casa de acogida.  La protectora de Jaca se puso en contacto con Animales sin techo, pues ya conocíamos de su existencia, dado que con esta asociación realizamos una colaboración de ayuda mutua, todas pensamos que un gato tan cariñoso y casero es una desgracia que esté en una colonia, pues no se sabe defender y recibe ataques de otros miembros de la colonia.

Ahora está en la cuarentena, terminando de que se curen sus puntos. En breves este peluche, estará listo para ser adoptado.

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca

 

CONTACTO:   info@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

BUBBY

Razacomún europeo
Sexomacho
Fecha aproximada de nacimiento25/06/2016
Esterilizada/oSI
CarácterMuy cariñoso y sociable
Observaciones