GATOS

SARIN

SARIN GATO DIC2019

SARIN

Sarin fue recogida en Sariñena, estaba en un jardín entre la carretera y un bar de juegos de azar, a la vista de muchas personas, algunas se acercaban por curiosidad y se iban. Se podía ver que Sarin estaba muy delgado, tan delgado que se veía que los huesos no estaban donde debían estar, había sido claramente atropeyado o algo peor, dejado a su suerte con un felpudo en ese jardín tan transitado. Es un gato de casa, se acerca a peques y adultos continuamente buscando cariño, no sabemos porque ha sido abandonado un gato tan bueno, recordar que los gatos caseros no sobreviven en la calle, abandonarlos es como asesinarlos.

Tras la visita al vete, Sarin tiene la cadera rota por dos sitios, algunas heridas en la pierna aunque se mueve buscando mimos y contacto humano.

Es un gato jóven, muy guapo y cuando este recuperado buscará casa donde volver a ser amado, esta vez de forma definitiva, se lo merce después de lo que ha debido pasar el pobre animal.

Si quieres conocerlo y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO:   info@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

SARIN

Ficha de gato SARIN

Razacomún europeo
Sexomacho
Fecha aproximada de nacimiento25/12/2018
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy mimoso y cariñoso
Observaciones