NOTICIAS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Estimad@s socios/as,

En cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo del Derecho de Asociación, y de los Estatutos de la APA Pirineos, con fecha de 25 de julio de 2021, se convoca a tod@s los socios y todas las socias de la APA Pirineos de Jaca a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021* que tendrá lugar el próximo día 10 de agosto de 2021 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria. La Asamblea tendrá lugar en el albergue sito en Cno Ipas s/n (JACA).

Podrán acudir aquell@s socios/as que, a fecha de la celebración de esta Asamblea, se encuentren al corriente de pago de su cuota y podrán ejercer, así y en su caso, su derecho de voto en la misma.

En caso de no poder acudir, l@s socios/as también podrán delegar su voto en cualquier otr@ socio o socia al corriente de pago, enviando a info@protectora-jaca.org el escrito de delegación de voto que se acompaña a esta convocatoria debidamente cumplimentado y firmado y, el/la representante deberá mostrar, en el momento del voto, una fotocopia del DNI del/a socio/a delegante para su cotejación.

Se adjuntan, el Orden del Día de esta Asamblea General Ordinaria 2021 y documento de delegación de voto. Por motivos sanitarios, es necesaria confirmación de asistencia por escrito a info@protectora-jaca.org, como mínimo 7 días antes de la fecha de la asamblea.

Un saludo familia APAP,

*Dada la situación sanitaria actual, la celebración ordinaria de la asamblea general se regirá por las medidas sanitarias en vigor, pudiendo limitar el acceso de personas en caso de falta de cumplimiento con dichas medidas; se realiza fuera de los 4 primeros meses; se hace necesaria la confirmación de asistencia por escrito a info@protectora-jaca.org o postal a c/ Domingo Miral nº5 (22700) Jaca, que por motivos organizativos y sanitarios ha de comunicarse, como mínimo, 7 días antes de la fecha de la asamblea. En función del número de asistentes, la ubicación de la asamblea puede verse modificada o, se invitará a las socias a asistir digitalmente, según orden de confirmación de asistencia, una vez superado el aforo límite que esté en vigor a fecha de la asamblea, igualmente, dada la inestabilidad normativa y los importantes riesgos sanitarios que derivan de la crisis sanitaria COVID-19 pueden resultar modificada la presente convocatoria en cualquiera de sus puntos de reunión.