PERROS

BLACK

perro pastor belga en adopción en la protectora de Jaca

💕BLACK (a la espera de disponibilidad)

💖Black es un perro cruce de pastor belga. Ahora esta a salvo en el albergue de la protectora de animales Pirineos de Jaca y a la espera de que llegue una buena persona, una buena adopción. Hasta ahora, se encontraba atado con una cadena, lo tenían así todo el tiempo. Las condiciones en las que estaba Black eran insalubres, el cubo de donde bebía había ratas, infestado de parásitos. Sin identificación alguna y de unos siete años de edad, se presupone que no ha sido ni vacunado ni tratado por veterinario nunca. Ahora su vida ha cambiado. Esta con todo el control veterinario realizado y gozando de una libertad merecida.

Black no ha podido correr ni disfrutar de ser libre desde hace mucho tiempo, se merece ser feliz. En el albergue hacemos todo lo que podemos por que sean felices, pero nada se puede comparar a una familia que lo adore por primera vez.

 

Ficha de BLACK

RazaCruce de pastor belga
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento05/08/2013
CarácterMuy bueno
Observaciones

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)