PERROS

CANELA

CANELA perra mastín español en adopción en la protectora de animales de jaca MARZ20 SABI

CANELA💕

 💖 Canela es un perro Mastín Español, desgraciadamente su dueño ha caído enfermo, ahora busca una nueva familia que lo adopte para volver a ser feliz. perro en adopción en la protectora de animales de Jaca. Vivía en una finca junto a Sultán en Yebra de Basa (en la comarca de Alto Gállego), ahora los dos están en el albergue de la protectora de Jaca. Aunque sus vecinos les estaban dando de comer mientras su dueño estaba hospitalizado y los cuidaban bien, dado que su dueño no va a ir a mejor, se ha hecho necesario dar una solución a esta situación.

Su dueño, desde el hospital, se preocupa mucho por los dos y, esto empeora su estado. La mejor noticia que podría recibir es, que han encontrado nueva familia, que los cuiden bien y vuelvan a ser felices.🐶pERRO en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

Ficha de CANELA

RazaMastín español
SexoHembra
TamañoGrande
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento13/02/2010
Esterilizada/oPendiente
CarácterMuy dócil y sociable con perros
ObservacionesMuy amigo de Sultán

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)