PERROS

CARLO

carlo perro en adopcion en la protectora de animales de jaca nov20

💕CARLO

💖Carlo es un perro joven, malinois y, es el mejor perro del mundo, bueno, cariñoso y juguetón, como es normal en un perro de su edad, en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca). 

Es un perro noble, de raza que es muy fuerte, tanto física como mentalmente. Es un perro fácil de llevar si se sabe cómo, el ejercicio físico además de juegos que estimulen su mente son la clave. Si haces  monte o running, te encantará el canicross, Carlo será una atleta potente.

Carlo, junto a 5 perritos más, han sido rescatados gracias a la denuncia de un ciudadano, quien fue a la comisaría de Policía Local de Sabiñánigo. Gracias a su denuncia, a la colaboración de la policía, veterinarias y protectora se han conseguido salvar 6 vidas.

Estos perritos estaban en muy malas condiciones, encerrados en zulos, por sus uñas diríamos que hace tiempo que no corrían y, muy probablemente sin ver la luz del día. A parte de basura, suciedad, excrementos, etc, hemos encontrado un cadáver de un perro joven, con un disparo en la cabeza.

Ficha de CARLO

RazaPastor belga Malinois
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)19
Fecha de nacimiento02/11/2020
Esterilizada/oSi
Carácter
Observaciones

Hay que subrayar y agradecer el esfuerzo y la responsabilidad del ciudadano que realizó la denuncia, si ves un animal que esta siendo maltratado actúa, él lo haría por ti. Vosotras sois las que hacéis posible que estos animales tengan una segunda oportunidad de vivir, #colabora #nomiresaotrolado #salvavidas.

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

RESCATE EN SABIÑÁNIGO CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA, LAS VETERINARIAS, LA POLICÍA LOCAL Y LA PROTECTORA