PERROS

REI

REI PERRO PASTOR BELGA JOVEN EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA PARA ANIMALES ABANDONADOS DE JACA

💕REI

 💖 Os presentamos a Rei un perro cruce de pastor belga joven. Rei ha llegado al albergue para animales abandonados de la protectora de Jaca totalmente traumatizado.

Se ve que es un perro noble, pero progresa muy despacio, no sabemos por lo que ha pasado este pobre perro para estar en el estado psicológico que esta. Lo que si sabemos es que, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que deje sus miedos atrás. Cuando este preparado le buscaremos la mejor de las familias. Os iremos informando de sus progresos.

Ficha de REI

RazaCRUCE DE PASTOR BELGA
SexoMacho
TamañoGrande
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento15/1/2020
Esterilizada/oPendiente
Carácter
ObservacionesEn recuperación por traumatizado

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

REI, RUSTI Y DUNA