PERROS

TIMA / BLANCA

TIMA BLANCA PORTADA PERRO EN ADOPCIÓN EN LA PROTECTORA PARA ANIMALES ABANDONADOS DE JACA

💕TIMA

 💖Tima perra en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)Una desalmada familia se desplazó a pasar la tarde al pueblo Santa Cruz de la Serós, aprovecharon para abandonar a su perra. Estos individuos entraron a un bar, a tomar algo, dejando la perra fuera, suelto y sin ningún tipo de identificación. Al terminar, salieron del bar y, aprovechando que el perro estaba despistado, se fueron en su automóvil, sin más, sin su perra.

La perra estuvo buscando a su familia toda la tarde, en un momento de desesperación por volver a su casa se metió en un maletero de un coche que estaba abierto.  Tima se aferraba al coche como su única tabla de salvación, no había manera que saliese de ahí. La dueña del coche junto a una concejal del pueblo, dieron el aviso a la guardia civil. La perra se negaba a salir del maletero, se aferraba a estar ahí con todas sus fuerzas.

Después de 3 horas sin encontrar solución a esta tensa situación, a las 12 de la noche llamaron a la protectora. La cual resolvió la situación, haciéndose cargo de Tima.

Ficha de TIMA

RazaCruce pastor
SexoHembra
TamañoMediano
Peso (Kg)
Fecha de nacimiento17/07/2016
Esterilizada/oSi
CarácterMuy bueno
ObservacionesSe lleva bien con perros y gatos.

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Cumplimenta y envía el cuestionario de pre-adopción RECUERDA ENVIARLO CON TODOS LOS DATOS O QUIZÁS NO PODAMOS CONTACTAR

Al día siguiente, tras los testimonios de varias personas, se confirmó el abandono y se conoció la identidad de esta familia capaz de dejar a su perra sin mirar atrás. La pertinente denuncia se ha tramitado como corresponde, esperamos que justicia los eduque como corresponde también, ya que estos hechos no pueden quedar impunes.

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca)

TIMA EN SU SHELTER

TIMA REPORT

TIMA CON GATOS