PERROS

Peru

PERU es un sabueso que nació en torno a marzo de 2015 y llegó a la prote a mediados de octubre del 2016. Peru es muy miedoso pero buenísimo. Nuestro orejón se lleva bien con todos los que tiene alrededor y nunca ha tenido un mal gesto. No sabemos que le habrá pasado en su joven vida para tener esos miedos pero sabemos que alguien va a enamorarse de esos ojos y orejotas y se lo va llevará a casa para darle todo el amor que necesita y devolverle la confianza en el ser humano.

Durante su acogida Peru ha mejorado muchísimo y ya sabemos lo que necesita: una casa con mucho terreno y bien cercada, que conviva si puede ser con otros perros que le dan seguridad. Peru es un poco manías y en los espacios cerrados es como si tuviese claustrofobia, y cualquier cosa u objeto que cambie su rutina le genera miedo. Miedo da pensar que le paso a este animal en su periodo de impronta. Dentro de una casa con una manada llega a relajarse e incluso a jugar y a buscar mimos tras un periodo de adaptación.  Fuera, sin embargo,  cuando ha creado vinculo se lo pasa fenomenal y es muy divertido verle como juega al escondite y al pilla pilla. Pero no puede salir suelto a la calle porque, con sus miedos, puede tender a irse y es complicado recuperarlo después. 

Peru cuando se siente inseguro tiene obsesión por escaparse y ya nos ha dado varios sustos.  Por lo que estamos buscando una familia en la zona de Jaca o proximidades para hacer una transición gradual con la familia de acogida y lograr una adaptación.

Si quieres ser tú quien le ayudes a descubrir la alegría de pasear con tu mejor amigo, oliendo por los campos, de ver una peli con la familia mientras mueve el rabo de alegría, no lo pienses más y adóptalo

CONTACTO :   636 651 600   o  info@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

RazaSabueso
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)/altura(cm)20kg/
Fecha de entrada10/2016
Fecha aproximada de nacimiento15/03/2015
Esterilizada/osi
CarácterMiedoso
ObservacionesEn casa de acogida