BENJI

💕OBI

 💖BENJI es un Galgo Español de poco mas de dos años. Su dulce carácter lo hace adorable, es muy obediente y se siente bien cuando le ofreces mimos y cariño. Es muy sociable con otros perros , también se lleva bien con gatos. Tiene un carácter muy fácil y extremadamente sensible. Necesita una adopción donde pueda compaginar el relax de una buena cama mullida con la actividad en una suelta o en el campo. Va muy bien en los paseos con correa, realmente es un perro muy equilibrado,  pese ha haber llevado muy mala vida.........casi devorado por las garrapatas. Ya se le han administrado los tratamientos veterinarios necesarios para solucionar el problema. Ya es un perro sano dispuesto a comenzar una nueva vida.

Ficha de BENJI

RazaGalgo Español
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)22
Edad20/12/2019
Esterilizada/osi
Caráctersociable con perros, gatos, niños y personas en general.
ObservacionesAlgo tímido, muy dulce y cariñoso.

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)