BRUCE

💖BRUCE

💖BRUCE es un Galgo rescatado de los suburbios de un ámbito entre rural y urbano. Zonas con poco control o ninguno, habitadas por clanes de personas que no han evolucionado y que su forma de ver y tratar a los animales es un horror. Bruce estaba en muy mal estado de salud, tras las analiticas fue diagnosticado de leishmaniosis. Ya le hemos administrado el tratamiento y ha evolucionado favorablemente, se ha recuperado muy bien, ahora lleva tratamiento preventivo y `podemos considerar que ha superado la enfermedad. En pleno siglo 21 todavía quedan muchos resquicios de incultura y salvajismo. Las autoridades miran para otro lado porque cambiar esto supone mucho trabajo y la posible perdida de votos...….en fin que queda mucho camino por recorrer y que hay zonas que no parecen pertenecer a la civilización. Brus es un perro noble y bueno que necesita una segunda oportunidad.

Ficha de BRUCE

RazaGalgo
SexoMacho
TamañoGrandMediano
Peso (Kg)25kg
Edad18/02/2017
Esterilizada/oSI
CarácterMuy bueno y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)

BAT