CERES

💖CERES

💖CERES es un Pastor Alemán grande, fue encontrado junto a Pancho en la carretera por un señor que acudió a la Policía Local de Sabiñánigo. Ambos sin collar ni microchip. Los dos son amables con las personas y se llevan bien con otros perros, pasean bien con correa. Por su aspecto, comida no les ha faltado, pero si los requisitos obligatorios como el microchip. Nadie ha preguntado por ellos.....por lo que entendemos, ha sido un abandono en toda regla. Personas que no quieren asumir la responsabilidad que supone tener un animal. Esperamos poder encontrar una segunda oportunidad para ellos y que realmente encuentren un dueño responsable.

Ficha de CERES

RazaPastor Aleman
SexoMacho
Tamañogrande
Peso (Kg)41´6 kg
Edad8/05/2019
Esterilizada/oSI
CarácterBueno
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)