COCO

💖COCO

💖COCO es un amor de perro, imposible ser mas bueno. La dejadez de sus antiguos dueños le ha llevado a padecer una Lesmanhia sin tratar hasta que ahora en la protectora ha tenido la atención veterinaria que necesitaba. Llego al albergue con extrema delgadez e invadido por todo tipo de parásitos. Afortunadamente esta respondiendo muy bien al tratamiento y sus órganos están bien. Actualmente esta en una casa de acogida donde se extreman los cuidados y eso esta ayudando a que su recuperación sea mas rápida. Coco tiene un carácter de "10" super sociable y obediente, se lleva bien con otros perros, con gatos, niños etc.... Hoy en día la Lesmanhia tiene tratamientos muy eficaces, en algunos casos hemos obtenido una cura total, como el caso de Golfo conocido por muchos de nuestros seguidores. Hoy día un perro bien tratado puede envejecer y morir de cualquier otra enfermedad y la Lesmanhia estar controlada y no dar problemas. Que esto no sea un hándicap para una posible adopción.

Ficha de COCO

RazaGolden Retriever
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)20kg
Edad21/01/2017
Esterilizada/oPENDIENTE
CarácterMuy bueno y sociable
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)