DINGO

💖DINGO

💖DINGO es un cruce de podenco joven, apareció por los alrededores del Carrefour de Jaca, seguramente en busca de comida. Sin ningún tipo de identificación y con mucho miedo. Nadie lo ha estado buscando..... todo apunta a que es un perro no apto para cazar y quien sea que lo haya mantenido en alguna perrera sin  trato con humanos y ningún tipo de cariño lo ha dejado a su suerte. Esta practica es bastante habitual pero como se hace sin publico ni testigos estos elementos quedan impunes. El resultado es un perro vagabundo y asustado al que tenemos que reeducar y trabajar con el para que supere sus traumas. Afortunadamente Dingo responde bien y pensamos que lo va a superar. Con cariño y cuidados va a ser un compañero entrañable que hará muy feliz a aquella persona que decida darle una oportunidad.

Ficha de DINGO

RazaCruce de Podenco
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)19kg
Edad2/05/2022
Esterilizada/oSI
Caráctermuy bueno, algo timido
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)