LUPO

💖LUPO

💖LUPO es un pequeño cachorro que ha nacido en el albergue,  su madre Hecate fue rescatada en un estado de gestación muy avanzado junto a Lupín. Tuvo 9 cachorros que se crían junto a su madre. Ya están desparasitados, chipados como corresponde y tienen la primera vacuna. Tenemos claras sospechas de que Lupin es el padre de estos cachorros. Son cruces de pastor y su tamaño no va a ser grande. Apelamos a la sensatez y responsabilidad de las personas que deciden adoptar un cachorro. Hay una parte tierna y divertida en ellos, pero también la responsabilidad de que cuando crezca y sea adulto lo tienes que cuidar y querer. Un perro es un compañero para toda la vida.

Ficha de LUPO

RazaCruce de Pastor
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)
Edad15/04/2024
Esterilizada/oPendiente
CarácterCachorro jugueton
ObservacionesCachorros

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)