PONGO

💖PONGO

💖PONGO es un Galgo rescatado por un grupo de activistas que se dejan la piel por ayudar a aquellos perros que mas lo necesitan. Pongo fue avistado por cámaras de vigilancia hace mas de dos meses. En ese momento ya se apreciaba que tenia una pata rota. Mas de dos meses hasta que se ha conseguido rescatar. Pongo a sobrevivido todo este tiempo buscándose la vida y escondiéndose de los humanos por puro miedo. El dolor que le produce la pata es muy fuerte. Tuvo que ser capturado con una jaula trampa. Ahora es tiempo de veterinarios y muchos cuidados. Pongo es muy bueno, se ha dejado hacer las radiografías sin problema. Esperemos no haber llegado demasiado tarde. Pongo necesita una artrodesis para poder salvar su pata, como se aprecia en la radiografía es una rotura muy complicada y la articulación se ha soldado, además la tibia sigue rota y con movimiento, lo que le produce mucho dolor. Gracias a la colaboración de algunos veterinarios especializados esperamos poder operarle en este mes de enero. Esperemos que de buen resultado. Todo esto conlleva muchos gastos por lo que estamos abiertos a toda la colaboración, habrá que ponerle varias placas de acero. Iremos informando del estado de Pongo.

Ficha de PONGO

RazaGalgo
SexoMacho
TamañoMediano
Peso (Kg)24kg
Edad6/01/2021
Esterilizada/oPENDIENTE
CarácterBueno un poco timido
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)