TANO Pitbull

tano pitbull adulto abandonado en adopción en la protectora de animales de Jaca huesca sabiñanigo 2022

💕TANO

 💖 Tano ( #Pitbull macho adulto) ha sido abandonado, lo dejaron atado en la calle en las inmediaciones del palacio de congresos de #Jaca junto a todas sus pertenencias. Fue recogido por la policía local en la madrugada del domingo día 1 de mayo. El #perro tiene microchip por lo que hemos tenido acceso a sus datos. Fruto de nuestra investigación sabemos que es un perro socializado y de buen carácter, que ha convivido en familia con una niña pequeña y un #gato. Aunque, por supuesto, vamos a realizar las diligencias oportunas para denunciar el abandono. Está claro que, Tano necesita encontrar una adopción. Para este perro, acostumbrado a vivir en una casa, en entorno familiar, no va a ser fácil adaptarse al albergue. No entendemos cómo se puede abandonar a un perro, a tú familia. La poca responsabilidad y la falta de empatía son, en este caso, un ejemplo más de nuestra sociedad, de falta de cultura, #educación y sensibilidad. Esta en adopción en la protectora de animales de Jaca (APA Pirineos de Jaca).

Estamos recibiendo amenazas y difamaciones por parte del círculo de una persona que dice ser el dueño, por nuestra parte este abandono esta denunciado desde el 3 de mayo, cuando entró dado que hay testigos del abandono. No podemos dedicar tiempo a desmentir falsas acusaciones, más aun cuando están realizándose diligencias tras la denuncia. Os iremos actualizando conforme evolucione el caso y, se nos permita dar la información.

Ficha de TANO

RazaPitbull terrier
SexoMacho
Tamañomediano
Peso (Kg)28
Edad15/06/2016
Esterilizada/oPendiente (preguntar)
Caráctermuy bueno
Observaciones

¿TE HAS ENAMORADO DE ESTA HERMOSURA? Envíanos el cuestionario de pre-adopción

¿Quieres conocerle?

Si quieres conocerle y darle una oportunidad de formar parte de tu familia, te está esperando en el albergue de la protectora de Jaca.

CONTACTO: info@protectora-jaca.org o  📞📞 636 651 600 📞📞 622 653 208📞📞

Infórmate sobre el proceso de adopción

🆘 Apelamos a la responsabilidad de las personas que tienen animales a su cargo. Debemos de ser realistas,  de la falta concienciación y educación de la sociedad y del vacío legal existente. Esto tiene que empezar a cambiar más rápidamente con la ayuda de todos. 💕🆘

Adopción en la protectora para animales abandonados Pirineos (APA Pirineos de Jaca)