PERROS

ARAMISA

ARAMISA es una de nuestras tres mosqueperr@s. Los dejaron abandonados en las instalaciones del antiguo albergue y cuando ibamos a alimentar a nuestra colonia de gatos siempre rondaban por allí. Tenían mucho miedo y no se dejaban coger, no tenían mal aspecto y poco a poco les fuimos haciendo una rutina de comida hasta poder cogerlos a todos.

Desde que entraron en el albergue han ido evolucionado y confiando cada día más. Hoy Aramisa pasea con correa y se deja acariciar. Estamos seguros que al igual que su hermana Athisa en un par de días en una casa perderá el miedo y la vergüenza y será una perreta muy felíz.

Estos hermanos son muy juguetones, unos juergas que corren y dan unos saltitos muy graciosos. Son muy muy sociables con otros animales, muy curiosos y  listos, ycada día van empezando a disftutar de los mimos.

Necesitan una casa con un poquito de paciencia, pero vamos que en no más de una semana Aramisa se pone barriga arriba para que no cese el sobeteo, y ya no hay quien les haga alejarse de tu lado.

¿Te animas a darles una oportunidad a esta preciosidad de perrilla?

CONTACTO: info@protectora-jaca.org  o  636 651 600 Infórmate sobre el proceso de adopción 

Razacruce de foxterrier y grifon
Sexohembra
Tamañomediano
Peso (Kg)/altura(cm)18
Fecha de entrada10/1/2019
Fecha aproximada de nacimiento5/4/2018
Esterilizada/osi
Caráctermuy buena y socialbe con otros perros, con humanos es temerosa al inicio
Observaciones

Aramisa, Campa y Chester de paseo 1

Aramisa , Campa y Chester de paseo y con niños

Aramisa y Chester cariñosones

Aramisa de paseo