PERROSUrgentes

BENITO

BENITO o BENI es un abuelete podenquín que se encontraron una pareja por medio de un monte a finales de febrero, el perrete estaba en unas condiciones lamentables, un par de semanas más solo y no hubiera sobrevivido. Los chicos se acercaron a que le pasasemos el lector de chip y nada, ni collar ni nada, sólo pulgas, suciedad y mucha miseria y algunas heridas.

Este abueloide que calculamos que nació en febrero del 2009, al final se fue en acogida con sus rescatadores y poco a poco a recuperado peso, y ha acabado con los miles de parásitos que tenía.

Beni tiene un carácter excelente con todos los perretes y con la gente, se deja hacer. Es un abuelete todo terreno aunque le encanta el sofá y estar calentito.

Como véis es un madurin muy moderno con gorra y pañuelete, que le realza todavía esta carilla guapa y de abuelete picaro.

Beni si no encontramos hogar subirá a la protectora y de verdad que es un solete con niños, adultos, perros y es muy simpático y merece una jubilación en un hogar calentito y mimado.

Anímate y pon un perribuelo en tu corazón y tu hogar... son maravillosos!!!

CONTACTO:   info@protectora-jaca.org  o  636 651 600

Infórmate sobre el proceso de adopción

RazaPodenco
Sexomacho
Tamañomediano
Peso (Kg)/altura(cm)17
Fecha de entrada25/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento25/02/2009
Esterilizada/osi
Caráctermuy sociable y cariñoso
Observaciones