PERROSUrgentes

Zor

ZOR es un mestizo de tamaño mediano, unos 24 kg, pensamos que cruce de pastor alemán negro y collie. Calculamos que nació hacia mediados de julio de 2016. Su historia e muy triste: de cachorro llegó a una persona con movilidad reducida y casi no ha salió de casa. Esta persona se dio cuenta de que no podía tenerle y que le estaba perjudicando, así que decidió que lo mejor era que le ayudáramos a buscar una familia. Es verdad que un animal puede ayudar mucho a una persona con discapacidad, pero es muy importante elegir bien, dejarse aconsejar y ser consciente de si las limitaciones que puedan surgir para responder a sus necesidades pueden hacer sufrir e infeliz al animal.

Zor ha mejorado mucho, cada día esta más tranquilo y equilibrado. Hemos trabajado mucho con el y podemos decir que es un perro majisimo. Ahora necesita una familia que lo disfrute.

Es un perro con mucha energía, muy inteligente y le encanta aprender. Es cariñoso y muy obediente, por su raza y edad necesita salir, correr, pensar y jugar para estar equilibrado. Si te gusta un perro deportista y listo Zor es tu perro. ¡Es muy listo y aprende rápido!

 

CONTACTO :   636 651 600   o    adopcion@protectora-jaca.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción

 

Razacruce
Sexomacho
Tamañogrande
Peso (Kg)/Altura(cm)
Fecha de llegada12/2016
Fecha aproximada de nacimiento1/7/2016
Esterilizada/osi
Caráctersociable y activo
Observaciones